...

Blog

¿Quiénes son los mejores fabricantes de muebles para oficinas en el 2023?

Fecha: | Tiempo de lectura: 5 Minutos

Conocé quienes son los mejores jugadores del mercado para que tu elección sea la indicada.

Cada año tenemos cientos de interacciones con nuestros clientes y de esa forma nos enteramos de quienes son los mejores jugadores en el mercado de los muebles para oficinas.

Nuestros distribuidores son muy abiertos y compartimos mucha información, gracias a esto, podemos presentarte un listado de quienes son los fabricantes más recomendables en este rubro.


Principalmente son:

GIULIANI

Son una empresa multinacional que lleva más de 70 años transformando oficinas en ambientes de trabajo motivadores. Cada mueble que diseña y construye nace de las necesidades de las personas, las características de su actividad, la innovación y las nuevas tendencias del diseño.


CERIOTTI

Diseña y fabrica amoblamientos para los diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Su creencia es que cada espacio debe estar alineado de acuerdo con las actividades que se desarrollan. Elaboran cada pieza pensando en el bienestar y el confort de cada uno de los usuarios.


HAUSE MÖBEL

Unidos por la pasión y el trabajo representan a una empresa dinámica, donde el principal objetivo es innovar en el mercado de equipamiento corporativo fabricando muebles de calidad, adaptados a las necesidades de las empresas y centrados en el factor humano y ergonómico.


ARCHIVOS ACTIVOS

Desde 1994 Archivos Activos es una empresa especializada en la creación de mobiliario para espacios de trabajo. Situada en Avellaneda (Pcia. de Buenos Aires, Argentina) con una planta de 30.000 m2 y dotada con la más avanzada tecnología europea, con más de 200 operarios y profesionales altamente capacitados, Archivos Activos piensa, diseña, produce y comercializa el equipamiento que se necesita para hacer oficinas y espacios públicos más eficaces y confortables: escritorios, mesas, sillas, paneles, muebles de guardado y todo tipo de complementos.


Conclusión:

Te ofrecemos un amplio abanico de fabricantes que pueden considerar al momento de emprender un proyecto de remodelación o planeamiento de oficinas nuevas.


¡No dudes en contactar a nuestro equipo para ayudarte a desarrollar tu proyecto! Estamos siempre dispuestos a ayudar para lograr las mejores soluciones juntos. 

Por Esteban Landini | Gerente Comercial Berowood S.R.L.

Publicado

Compartir

Contenido relacionado

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.

Enviar mensaje

Sigamos en contacto. Por cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en escribirnos.