...

Blog

Muebles a medida, la solución para grandes proyectos de arquitectura

Fecha:

La personalización y la optimización del espacio se han convertido en elementos fundamentales del diseño arquitectónico actual para la creación de entornos laborales eficientes y atractivos.

En este contexto, los muebles fabricados a medida se vuelven una alternativa ideal para realizar proyectos de gran escala que requieren soluciones únicas y adaptadas a sus necesidades específicas, como pisos enteros de oficinas.

Mobiliario personalizado para la era del ABW

El concepto de Activity Based Working (ABW) ha revolucionado la forma en que concebimos los espacios de trabajo. En lugar de adoptar un enfoque estático, el ABW promueve la flexibilidad y la movilidad dentro del entorno laboral.

Así, la personalización del mobiliario cobra una relevancia aún mayor, ya que cada espacio debe adaptarse a las necesidades y tareas específicas que se llevarán a cabo en él, en pos de una mayor productividad y bienestar laboral.

Reflejo de la identidad corporativa

Los espacios laborales no se diseñan únicamente en función de la productividad del mismo, sino que también su apariencia estética tiene un valor comercial estratégico.

El mobiliario personalizado ofrece la oportunidad de reflejar la identidad y la cultura de la empresa a través del diseño. Desde la selección de materiales que representan la marca hasta la elección de colores que refuerzan la imagen corporativa.

Comodidad y ergonomía

Otro aspecto fundamental es la comodidad y la ergonomía. Al adaptar el mobiliario a las necesidades específicas de los empleados, se promueve el bienestar y se busca reducir el riesgo de lesiones relacionadas con el trabajo.

Los muebles a medida pueden diseñarse teniendo en cuenta la ergonomía y el confort, contribuyendo así a mejorar la salud y el rendimiento de los trabajadores.

Berowood, líder en la fabricación y diseño de mobiliario de oficinas, se destaca no solo por ofrecer mobiliario de alta calidad, con medidas y colores personalizables. Sino también por la posibilidad de brindar asesoramiento especializado y trabajar en el diseño de espacios junto a los arquitectos a cargo de grandes proyectos. Comunicate con nuestro equipo de ventas haciendo clic acá.

Publicado

Compartir

Contenido relacionado

¡Suscríbase a nuestro Newsletter!

Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.

Enviar mensaje

Sigamos en contacto. Por cualquier consulta sobre nuestros productos no dude en escribirnos.