Fecha:
Actualmente mucho se habla de los beneficios del trabajo en equipo y las oficinas híbridas, donde la colaboración y la concentración coexisten en el mismo espacio, por eso reducir el ruido se convierte en una prioridad.
El desafío para muchas empresas y profesionales del diseño de interiores y la arquitectura es crear entornos de trabajo productivos y confortables a la vez, sin perder de vista lo estético.
Es acá donde entran en juego los paneles acústicos, una solución que combina funcionalidad y diseño de manera efectiva. Fabricados en P.E.T. (v), un poliéster reciclable ampliamente utilizado, ofrecen una versatilidad excepcional en su aplicación en techos, paredes e incluso escritorios operativos.
Los paneles fonoabsorbentes están diseñados para ofrecer un alto nivel de insonorización sin comprometer la estética del lugar. El resultado: mejora la acústica de las oficinas, salas de reuniones y espacios de trabajo, y se reducen los niveles de ruido que atentan contra la calidad y el bienestar de los trabajadores.
En Berowood brindamos soluciones integrales en mobiliario corporativo para pequeñas y medianas empresas, y contamos con una amplia variedad de paneles acústicos de PET, de diversos diseños y colores. Desde baffles colgantes, paneles divisorios, placas de pared hasta paneles verticales que pueden servir, además, para separar ambientes.
Comunicate con nuestro equipo de ventas y transformá tu espacio de trabajo hoy mismo.
Publicado
Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.