Fecha:
El concepto y el diseño de las oficinas ha cambiado en las últimas décadas. Lo que antes eran entornos de trabajo basados en jerarquías, donde convivían espacios cerrados para los jefes o altos mandos con ambientes amplios para puestos operativos, ahora se están convirtiendo en oficinas abiertas y dinámicas con espacios basados en las actividades.
Esta tendencia de diseño, conocida como "open office" o "open space", busca fomentar la colaboración y la flexibilidad. Sin embargo, este cambio trae consigo la necesidad de contar con soluciones acústicas que ofrezcan privacidad y concentración. Entre estas soluciones, los “Office Pods” se destacan como innovadoras y efectivas. ¿Los conocemos juntos?
La palabra "pod" proviene del inglés y significa "capullo". Este diseño especial de micro ambientes capullo se refiere a soluciones modulares que buscan mejorar el entorno de trabajo en oficinas abiertas.
Los “Office Pods” o “Box Acústicos” son espacios autónomos diseñados para proporcionar ambiente privado y tranquilo, con aislamiento acústico en medio de los entornos de trabajo colaborativos.
Están equipados con mobiliario ergonómico, iluminación adecuada y conexiones eléctricas, y son ideales para tareas que requieren concentración o silencio, pero también para quienes buscan un espacio distendido para hacer un break en sus rutinas diarias.
Antes de integrar estos espacios en un ambiente de trabajo, es importante considerar ciertos factores para asegurar su efectividad.
Ya sea que estés por llevar adelante una remodelación del espacio de trabajo o quieras diseñar de cero una oficina moderna para tu empresa, contá con las soluciones de mobiliario corporativo de Berowood. Son la combinación perfecta entre calidad, precio y diseño. Pedí asesoramiento haciendo clic acá.
Publicado
Reciba en su correo las noticias del sector, novedades y eventos de la empresa.